Anticipo

TRV6: Canapino acertó en la estrategia y se quedó con la victoria

TRV6: Canapino acertó en la estrategia y se quedó con la victoria

En Concordia, donde se disputo una nueva carrera de larga duración, el arrecifeño Agustín Canapino se impuso en la quinta fecha del TRV6. El campeón Matías Rodríguez terminó segundo, mientras que el podio lo completó Gustavo Tadei.

Agustín Canapino volvió a hacer de las suyas en el Autódromo Ciudad de Concordia y este mediodía se impuso en la segunda carrera del año de larga duración, arruinándole la fiesta a Mauro Giallombardo, quien había ganado todo en lo previo con un demoledor ritmo en su Passat.

Gracias a una gran estrategia del Sportteam, el arrecifeño, que sigue liderando el torneo, se quedó más tiempo en pista antes de su parada obligatoria en boxes y salió por delante de Giallombardo, con quien vueltas más tarde tuvo un toque donde el más perjudicado fue el piloto de Bernal, que debió abandonar.

El actual campeón Matías Rodríguez tuvo un gran fin de semana con el Merecedes del Midas Racing Team y llegó segundo en un trazado que le sienta muy bien. Gustavo Tadeise adueñó del último escalón del podio y con el Cruze de su propio equipo culminó tercero, por delante de Mariano Altuna.

Diego Azar sigue cumpliendo con buenas actuaciones y finalizó quinto, delante de Camilo Echevarría, quien con el único auto del equipo Lincoln Sport Group sigue obteniendo buenos resultados parciales.

La próxima fecha se disputará el 10 de julio en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

 

Related posts