Anticipo

DTM: Miguel Molina logra la victoria en la 1ª carrera

DTM: Miguel Molina logra la victoria en la 1ª carrera

Miguel Molina ha logrado su segunda victoria en el DTM. El piloto español lo ha logrado por todo lo grande, victoria, pole y vuelta rápida. 

El piloto español de Audi,  ha logrado hoy su segunda victoria en el DTM, el piloto catalán no empezaba bien la carrera al perder la primera posición en las primeras curvas ante Jamie Green. Pero Miguel Molina no se rindió, el piloto catalán cuatro vueltas después y después de estar pegadísimo al británico, le adelantaba en la primera curva.

Ahí se acababan las complicaciones para Miguel, que vuelta tras vuelta iba aumentando su distancia con Jamie Green, que tenía más que preocuparse por un posible ataque de Robert Wickens que finalmente ha quedado tercero. La cuarta posición ha sido para Marco Wittmann, que tuvo que aguantar durante varias vueltas los ataques del piloto austriaco Lucas Auer que gastó su DRS atacando al alemán y que cayó hasta la séptima posición, tras ser adelantado por Vietoris y Ekstrom. Marco Wittmann toma el liderato del campeonato, ya que Edoardo Mortara sólo ha sido 8º y Paul Di Resta no ha puntuado.

Carrera en general bastante poco entretenida, sólo se pudo ver un poco de acción en los minutos finales. Dani Juncadella ha sido 18º. Aunque sin lugar a dudas ha sido el momento de la celebración de Miguel Molina señalando al cielo con sus dedos, una dedicatoria a su compañero de viajes, jefe de prensa y sobre todo amigo Carlos Castellá que nos dejó hace una semanas.

Related posts