Anticipo

Fómula 1: Rosberg admitió que se equivocó

Fómula 1: Rosberg admitió que se equivocó

Reconoció que fue error suyo no poner el motor en la configuración correcta, lo que derivó en el choque con Hamilton en Barcelona. «Estaba en la posición incorrecta y era mi trabajo tenerlo en la adecuada. Es bastante simple», dijo el alemán

Se viene una nueva fecha de Fórmula 1 pero todavía se habla de lo sucedido en Barcelona, donde Rosberg y Hamilton terminaron chocando. En las últimas horas hubo una reunión en Mónaco y allí trataron el tema en cuestión.

Nico Rosberg admitió que fue error suyo no poner el motor en la configuración correcta,algo que lo llevó a perder rendimiento y terminó perjudicando a Hamilton que lo chocó con una diferencia importante de velocidad.

“Estaba en la posición incorrecta y era mi trabajo tenerlo en la adecuada. Es bastante simple”, dijo el alemán. “No hay mucho más que decir”, agregó.

Sobre la reunión realizada en Mónaco para hablar del tema, el puntero del campeonato no dio detalles. “Si hemos hablado o no se debe mantener internamente. Pero puedo decir que para ambos el tema forma parte del pasado. La relación es la misma que antes, y cuando vaya a la pista no estaré pensando en Barcelona. Voy a ir a tope para ganar el gran premio, que es lo que he venido a hacer aquí”.

Related posts