Anticipo

Rally Argentino: Ligato ganó de punta a punta en La Rioja

Rally Argentino: Ligato ganó de punta a punta en La Rioja

Primer triunfo de la temporada para el campeón Ligato con el Chevrolet Agile MR del Tango.

El campeón se quedó con el Rally de La Rioja, tercera cita del calendario, y al mando del Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team consiguió su primer éxito de la temporada. Cancio completó el 1-2 del Tango tras ganarle por 3.2 segundos el duelo a Villagra, que fue tercero.

La tercera fue la vencida para Marcos Ligato, quien este domingo se impuso en la vuelta del Rally de La Rioja al calendario del Rally Argentino, tras una destacada actuación su Chevrolet Agile MR, con el cual dominó de principio a fin.

El actual bicampeón de la especialidad, navegado por el experimentado Rubén García, se llevó todo lo que había en juego en los caminos riojanos y este domingo obtuvo su primer triunfo del año, a pesar del problema que tuvo con el motor en la jornada de ayer.

Alejandro Cancio, compañero de equipo de Ligato en el Tango Rally Team, quedó 2° y completo el 1-2 de la escuadra cordobesa, por delante de Federico Villagra, quien tuvo problemas en la caja de cambios.

Por otra parte, el tucumano Gerónimo Padilla sorprendió al quedar 2° en el clasificador general, pero no sumará puntos para el campeonato por utilizar el nuevo motor turbo que la categoría aún no implementó de manera obligatoria y sigue en pleno desarrollo.

CLASIFICACIÓN GENERAL:

POS. PILOTO/NAVEGANTE AUTO TIEMPO/DIF.
1 Ligato-Garcia Agile 1h.12m.42s.2
2 Cancio-Garcia Agile a 57s.5
3 Villagra-Diaz Ford Fiesta a 1m.00s.7/10
4 Baldoni-Franchello Peugeot 208 a 2m.08s.4/10
5 Nalbandian-Suaya Agile a 3m.41s.8/10

Related posts