Anticipo

Falleció Andrea Vianini

Falleció Andrea Vianini

La llama del querido «Tano» se apagó esta madrugada en su tierra natal, Italia, a donde había viajado hace un mes para estar rodeado de su familia. Será siempre recordado en el corazón de todo el ambiente motor. El equipo Campeones se suma al dolor y envía sus condolencias a sus seres queridos.

Andrea Vianini falleció esta madrugada en la ciudad de Milán, Italia, adonde se había trasladado hace un par de meses para encarar una atención especial y dedicada de su estado de salud.

El querido «Tano», quien corriera en las más diversas categorías de Argentina e internacionales, llegó al final de la carrera más dura que afrontó en su vida, tras aquél dramático accidente el 4 de octubre de 1970, en Las Flores, corriendo en Sport Prototipos.

Aquejado por algunas dolencias en los últimos años, Vianini encontró un buen lugar para descansar en la ciudad de Lobos, a fines de 2015, adonde residió hasta mediados de abril, cuando emprendió su viaje a Italia.

Junto a su hermana Giovanna y el resto de su familia, Andrea retornó después de muchos años a su ciudad natal, en donde fue rodeado del cariño y afecto hasta hoy.

El equipo Campeones, en nombre de su director Carlos Alberto Legnani, envía sus condolencias no solo a su familia, sino que lo hace extensivo a sus amigos e hinchas que lo acompañaron en todas las etapas de su vida.

Related posts