Anticipo

STC2000: Werner se reencontró con la pole

STC2000: Werner se reencontró con la pole

Peugeot recupero el protagonismo perdido en el inicio de la temporada 2016 y Mariano Werner, una de sus flamantes incorporaciones, encabezó la clasificación en Mendoza, donde el piloto entrerriano no penaliza y mañana buscara su primera victoria con el león.

Después de un inicio de año complicado, Peugeot mostró una gran mejora está tarde en la tercera clasificación del año del Súper TC2000 y Mariano Werner puso a su 408 por delante del resto y se quedó con la «pole» en el Autódromo Jorge Ángel Pena, donde mañana en la final se utilizará la Vuelta Joker.

En el último corte clasificatorio, el piloto entrerriano, quien no penaliza, metió una vuelta espectacular y con un tiempo de 1min36s207 se adjudicó la clasificación en el trazado mendocino. En segundo lugar quedó Facundo Ardusso a 0s230 y tercero fue Christian Ledesma a 0s274, demostrando que los Renault Fluence funcionan bien en cualquier circuito.

Damián Fineschi, compañero de equipo de Werner en la estructura que dirige Ulises Armellini, también le sacó muy buen provecho al Peugeot 408 y el de Quilmes se ubicó cuarto, a 0s523 del mejor tiempo del sábado. La quinta ubicación fue para el cordobésIgnacio Julián, quien por segunda vez consecutiva se metió en la Q3 en otra buena producción.

Ganador en Rosario, Matías Rossi fue el gran ausente y no pudo salir a clasificar por la rotura del motor en su Toyota Corolla. El piloto del Del Viso largará último en la primera serie.

Mañana, a partir de las 09:15 hs, se desarrollarán las dos series clasificatorias que determinarán el orden de largada de la tercera final, que se correrá desde las 12:20 a 24 vueltas o un máximo de 45 minutos.

Súper TC2000 – Mendoza – Clasificación 

Related posts