Anticipo

WRC: Paddon ganó por primera vez

WRC: Paddon ganó por primera vez

El Mundial de Rally tiene un nuevo ganador y es el neozelandés Hayden Paddon, quien se impuso en el Rally de Argentina. El piloto de Hyundai le ganó a Sebastien Ogier por 14 segundos. Marcos Ligato fue 7° en un gran rally.

La 36° edición del Rally de Argentina llegó a su fin y el piloto neozelandés Hayden Paddonalcanzó su primera victoria mundialista al vencer el último tramo (Power Stage) en las sierras cordobesas, luego de una interesante lucha cabeza a cabeza con Sebastien Ogier, el mejor de Volkswagen.

Luego del espectacular vuelco de Jari-Matti Latvala, quien se pudo reenganchar y fue 11°, el piloto de Hyundai salto a la punta de la clasificación general y ganó la última especial y derroto por tan solo 14 segundos al actual tricampeón de la especialidad, quien sigue sin poder ganar en nuestro país.

El noruego Andreas Mikkelsen, compañero de equipo de Ogier, finalizó tercero, a 1m05.2s de ganador, que le dio a Hyundai su segunda victoria en la especialidad (la primera había sido en el Rally de Alemania 2014 con el belga Thierry Neuville).

Marcos Ligato realizó una buena faena en su tierra y con el Citroën DS3 que ganó el año pasado quedó séptimo en la general, a un paso de los cinco primeros. El de Río Ceballos quedó a 9m39.2s de Paddon.

Related posts