Anticipo

TRV6: El campeón Rodriguez tuvo un sábado perfecto

TRV6: El campeón Rodriguez tuvo un sábado perfecto

El campeón reinante Matías Rodríguez se llevó todo lo que había en juego este sábado y fue el más veloz en la clasificación del Top Race V6 en la vuelta a Nueve de Julio. Agustín Canapino, ganador en Paraná, fue segundo. Mañana se correrán dos carreras.

Con el cielo cerrado y con amenaza de lluvia permanentemente, el Top Race V6 llevó adelante su tercera clasificación del año en el Autódromo Ciudad de Nueve de Julio y el actual campeón Matías Rodríguez (Midas Racing Team) fue el hombre de la jornada y se llevó la pole position para la primera carrera de mañana.

Además de ser el más veloz en los entrenamientos, que fueron afectados por la difícil condición de la pista, el oriundo de San Isidro también estuvo intratable en la única tanda de clasificación y con un tiempo 1min31s700 alcanzó su primera «pole» del año. Su más inmediato perseguidor fue Agustín Canapino (Sportteam) a 95 milésimas, mientras queMariano Altuna cumplió con una buena labor y clasificó tercero con uno de los autos del SDE Competición.

Cerca de su Salto natal, Gustavo Tadei (GT Racing) cumplió con una buena clasificación y quedó cuarto, por delante de Josito Di Palma (DM Racing), quien fue el más lento de la Q3.

Related posts