Anticipo

Rally Argentino: Alejandro Cancio y el festejo soñado en su tierra

Rally Argentino: Alejandro Cancio y el festejo soñado en su tierra

De local y en la fecha más esperada, Alejandro Cancio se quedó con el Rally de Cutral Co y Plaza Huincul (Neuquén), tras doblegar con su Chevrolet Agile MR por 45.4 segundos a Federico Villagra (Ford Fiesta) y por 1:05.4 a Luciano Preto (Peugeot 208).

Tres años tuvieron que pasar para que Alejandro Cancio vuelva a ganar en el Rally Argentino y este domingo se quedó con el Rally del Petróleo y los Dinosaurios. Marcos Ligato, quien ayer había dominado la primera etapa, rompió dos neumáticos y perdió la victoria cuando la tenía en el bolsillo.

El Rally del Petróleo y los Dinosaurios, disputado en las inmediaciones de Cutral Co yPlaza Huincul, en Neuquén, llegó a su fin y el local Alejandro Cancio volvió a la victoria en el Rally Argentino después de un domingo perfecto.

Parecía que la segunda fecha del año iba a ser para Marcos Ligato, pero terminó siendo para su compañero de equipo en el Tango Rally Team. Cancio, quien no ganaba desde la temporada 2013, aprovecho con su Chevrolet Agile MR el retrasó que tuvo el campeón por la rotura de dos neumáticos y se llevó el triunfo en su provincia natal.

Federico Villagra culminó segundo y sigue siendo el líder del torneo, mientras queLuciano Preto quedó tercero y completo el podio de la principal categoría.

Related posts