Anticipo

15/03/1995, Silvio Oltra fallecía en un accidente junto a Carlos Menem Jr.

15/03/1995, Silvio Oltra fallecía en un accidente junto a Carlos Menem Jr.

EN 1995 LA TRAGEDIA VISTIÓ DE LUTO AL AUTOMOVILISMO DEJARON ESTA TIERRA SILVIO OLTRA Y CARLOS MENEN JR.

Fue un día como hoy, 15 de Marzo, pero de 1995, a las 11:45 hs. aproximadamente se conocía la triste noticia que vestía de luto el automovilismo, el helicóptero en el que se movilizaban Carlos Menem y Silvio Oltra cayó a tierra, a la altura del km 211,5 de la Ruta 9. Silvio Oltra falleció en el acto, a diferencia de Carlos Menem Jr. quien fue retirado con vida de entre los restos del helicóptero destrozado y trasladado de urgencia al Hospital San Felipe, donde dejo de existir, hasta hay la fría noticia.
Para el automovilismo se extinguían la vida de dos grandes pilotos, uno, consagrado, campeón de TC 2000, un tipo alegre que disfrutaba del automovilismo y de la música, en el automovilismo la lucho bien de abajo para hacerse notar, después lograr resultados hasta su consagración al ser campeón de una de las categorías mas importantes del automovilismo argentino.
El otro un amante de los fierros, que a pesar de su jóvenes 26 años ya se había destacado en el rally y ahora juntos, emprendían un gran desafío formar parte de un poderoso equipo de TC 2000, con apoyo Oficial de Fiat y 2 modelos Tempra, unirían la experiencia del campeón y la desfachatez de un joven con temperamento que comenzaría a incursionar en el automovilismo de pista, aquel martes se espumaron un montón de ilusiones, se hablo mucho de las causas, la realidad es que hasta hoy no se conocen las causas de la caída de aquel helicóptero que cuarto la vida de dos hombres jóvenes, con proyectos e ilusiones, en el caso de Silvio Oltra, sumaba que dejaba una niña que ya no volvería a ver a su padre.
Dos hombres que desafiaban a la vida en un deporte de riesgo, la perdían de una forma infausta, cuando iban a probar los autos del nuevo equipo

Fuente: Guillermo Tuerquita Blanco

Related posts